Alec nació en 1978 en Alemania, pero creció y vivió más de 30 años en el Caribe en una comunidad multinacional, desde donde escribe y donde también está profundamente involucrado en actividades humanitarias.
Durante los primeros años de su vida, él aprendió varios idiomas y amplió su horizonte gracias a su trabajo, que incluyó cuidar elefantes y viajeros, actuar en obras dramáticas, presentarse como conferenciante público y dar presentaciones en la universidad. Además, pudo explorar varios continentes, vivir en diferentes localidades y entornos, y hacer amigos cercanos en todo el mundo. Todo esto contribuyó a su crecimiento personal y su desarrollo cultural.
Haber pasado su vida entre locales, extranjeros y expatriados, los extremadamente pobres y los muy ricos, los informados y los analfabetos, ha impactado la visión del mundo de Alec. Versarse en el lenguaje de señas estadounidense agregó una dimensión adicional a su percepción de la vida.
Desde la escuela secundaria siempre le gustó escribir en inglés, español y alemán, desde no ficción, información socio-política y de viajes hasta ficción científica. Su amplio espectro de intereses, estudios y experiencias abarca desde la música, el cine y el entretenimiento televisivo hasta la teología y todo lo demás.
Sus cuentos sobre todo tipo de temas interesantes, sus trabajos de investigación y ensayos fueron publicados por agencias de noticias, revistas y revistas de viajes en línea, así como en artículos en línea, sitios web y blogs.
Eventualmente se casó con la (según él) chica más sexy del universo con la comparte los mismos intereses y deseos y ellos combinan actividades que les gustan hacer juntos. Y juntos también continuaron con lo que él había comenzado: vivir una vida en la que pueden hacer lo que más disfrutan. Y, tratando de ganarse la vida con ello, con un éxito moderado o inesperadamente grande.
Todo esto llevó a la celebridad que es KISKEYA LIFE.